enes

CONTACTA CON NOSOTROS

(+34) 951 950 461

EQUIPO

CARMENCarmen Amaya López

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, abogada en ejercicio y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 2001. Experta en Derecho privado; Mediadora Civil y Mercantil. Máster en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior.

Socia fundadora de Ponce·Amaya – Abogados & Consultores, antes de fundar su propio despacho trabajó en varios despachos multidisciplinares. Contrastada experiencia en el ámbito del derecho Mercantil e Internacional. Actualmente asume la dirección comercial de la firma y la coordinación tanto del área legal como de consultoría.

MANUELManuel F. Ponce Cabezas

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, abogado en ejercicio y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 1999.

Socio fundador de Ponce·Amaya – Abogados & Consultores. Cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito del Derecho Privado, en las áreas civil, mercantil y laboral, asumiendo la defensa de los intereses de empresas y también de trabajadores ante la Administración y en el ámbito procesal, así como la asistencia legal en la superación de conflictos en el ámbito de las relaciones laborales en entidades del sector público y privado, lo que le proporciona una visión completa de las necesidades del cliente logrando la solución más adecuada a cada asunto.

CRISTINACristina García Sierra

Diplomada en Turismo por la Universidad de Málaga y Máster en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior. Especializada en Fiscalidad Internacional.

Cuenta con una amplia experiencia en materia de comercio internacional, centrando su labor en la elaboración y desarrollo de planes de internacionalización, soporte e intermediación en operaciones mercantiles de exportación e importación, así como gestión y tramitación de documentos aduaneros.

Siempre en un continuo proceso de formación.