enes

CONTACTA CON NOSOTROS

(+34) 951 950 461

EQUIPO

CARMENCarmen Amaya López

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, abogada en ejercicio y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 2001. Experta en Derecho privado; Mediadora Civil y Mercantil. Máster en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior.

Socia fundadora de Ponce·Amaya – Abogados & Consultores, antes de fundar su propio despacho trabajó en varios despachos multidisciplinares. Contrastada experiencia en el ámbito del derecho Mercantil e Internacional. Actualmente asume la dirección comercial de la firma y la coordinación tanto del área legal como de consultoría.

MANUELManuel F. Ponce Cabezas

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, abogado en ejercicio y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 1999.

Socio fundador de Ponce·Amaya – Abogados & Consultores. Cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito del Derecho Privado, en las áreas civil, mercantil y laboral, asumiendo la defensa de los intereses de empresas y también de trabajadores ante la Administración y en el ámbito procesal, así como la asistencia legal en la superación de conflictos en el ámbito de las relaciones laborales en entidades del sector público y privado, lo que le proporciona una visión completa de las necesidades del cliente logrando la solución más adecuada a cada asunto.

JUANJOJuan José Arroyal Calero

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, en ejercicio desde 2013. Doctorando en el ámbito del Derecho Penal en la Universidad de Málaga. Máster Oficial en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Málaga.

Especializado en Derecho Mercantil y Penal Económico. Alumno de la Academia de Derecho Internacional de La Haya, cuenta con formación específica como Experto Universitario en Instituciones y Políticas de la Unión Europea, así como Experto Universitario en Derecho Penal y Procesal-Penal.

Ha ejercido  como Magistrado Suplente en la Audiencia Provincial de Málaga, entre los años 2008 y 2013. Investigador permanente del seminario de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Almería.

Ha sido ponente en cursos impartidos tanto en el ámbito público como del sector privado, en materia de Derecho Penal y Seguridad Privada. Autor de diversas publicaciones en el ámbito del Derecho Laboral.

CRISTINACristina García Sierra

Diplomada en Turismo por la Universidad de Málaga y Máster en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior. Especializada en Fiscalidad Internacional.

Cuenta con una amplia experiencia en materia de comercio internacional, centrando su labor en la elaboración y desarrollo de planes de internacionalización, soporte e intermediación en operaciones mercantiles de exportación e importación, así como gestión y tramitación de documentos aduaneros.

Siempre en un continuo proceso de formación.