enes

CONTACTA CON NOSOTROS

(+34) 951 950 461

ÁREA INTERNACIONAL

Existen numerosas razones para la internacionalización, desde compensar el leve crecimiento del mercado interno, la diversificación del riesgo al operar en diversos mercados, hasta la obtención de una mayor cuota de mercado, competitividad y prestigio.

Por ello, las empresas españolas deben apostar por la internacionalización como uno de los pilares para lograr el crecimiento y desarrollo empresarial, basándose para ello en la excelencia del producto, es decir, la calidad y la imagen, que deben ser la base de las estrategias de competitividad para lograr la internacionalización de la empresa.

“En Ponce · Amaya, Abogados & Consultores, encontrará el apoyo técnico y legal necesario para el crecimiento de sus empresa”

Ponce · Amaya, Abogados & Consultores nace con el objetivo de brindar a nuestros clientes un soporte que sirva de guía para la expansión internacional de su empresa que, unido a nuestros servicios legales, aporta un plus de seguridad en las operaciones mercantiles que se le presenten en su andadura internacional.

Para iniciar dicho proceso es necesario analizar la situación de su empresa frente a la salida a mercados internacionales, el potencial de sus productos y cuál es el mercado más adecuado para comenzar su expansión.

Una vez realizada la primera etapa de su plan de internacionalización, asesoraremos al cliente en cada una de las diferentes áreas que comprenden el proceso: contratación y fiscalidad, financiación, documentación comercial y de aduanas, marketing, búsqueda de subvenciones y programas de ayuda a la internacionalización empresarial, etc.

Además, intermediamos y gestionamos operaciones de importación y exportación, elaboramos agendas de visitas y acompañamos al cliente en misiones comerciales directas e inversas y ferias especializadas.